Ser una empresa líder en soluciones ambientales, reconocida en el mercado por su alto nivel de responsabilidad social y ética empresarial así como la excelente calidad de sus productos y la garantía de servicios que brinda con el soporte de su equipo de técnicos y profesionales, excelentemente calificados, transmitiendo a los clientes nuestro compromiso de reducir los impactos ambientales negativos que afecten sus actividades empresariales.

VISIÓN

MISIÓN

VENTVEN S.A. es la primera empresa peruana dedicada a brindar soluciones de ventilación eólica dentro del mercado industrial del Perú.


Presencia en la Feria más importante del sector Construcción

EXCON 2016

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Estamos orgullosos de mantener la calidad de nuestros productos y servicios a través de los años, obteniendo la fidelidad de importantes clientes como resultado y brindándole a ellos la posibilidad de ser los primeros en el Perú en experimentar los beneficios de utilizar la ventilación eólica en su empresa.
Mantenemos como principal motivación el compromiso con la preservación medioambiental, brindando soluciones que reduzcan el consumo de energía eléctrica además de reducir los costos de consumo energético de nuestros clientes.

Brindar servicios para la optimización de las condiciones ambientales en entornos domésticos, sociales, industriales y comerciales con productos diferenciados de última generación tecnológica y reconocida calidad así como otorgando asesoría personalizada y garantizando la solución de las necesidades de cada cliente dentro de la normatividad legal existente.